lunes, 30 de mayo de 2011

Crónicas escolares.

 No.. esto no es una serie ni mucho menos .. pero al vez si haya otra de estas "crónicas".
Si existe el infierno se parece mucho a una clase aburrida.
Aunque es temprano el calor comienza a hacer estragos en mis habilidades mentales, sumando el sueño , ligero nivel de deshidratación y en la escala de hueva (medida del 0 al Clase de literatura en inglés sobre shakespeara a las 3:00pm) creo que tenia un 9.
Ultimamente he intentado hecharle mas ganas a la escuela.. tu sabes mejorar las calificaciones y eso. Pero con la suma de los factores previamente mencionados es uan tarea sobrehumana.
La maestra en turno es suplente y no preparó nada, aunque si, le hechó ganas y es buena maestra ni yo ni el resto de la gente en esa aula de cartón con tablaroca parecíamos estar concientes.
Sumando además que dos clases previas había visto a un niño vomitar papaya recalentada, como saliendo de la licuadora, solo que calientita y con jugos gastricos, ya sabes con trocitos y todo. Si, que asco.
La clase parece durar el doble. Siento que la maestra solo me mira a mi , y si  hubiera tenido la energía... le hubiera dicho.
-que te pasa marcela? porque me miras a mi? mira.. ese de allá se esta sacando un moco.. y dudo que luis siga conciente.
Pero no.
Las materias van pasando y pasando y el calor matando , matando.
Finalmente educación fisica , el gimnasio de la escuela con techo de aluminio se convierte en un horno ante el azote del sol.
Salimos chorreando.
Y esta semana apenas comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario